Ayudando cada día a nuestros clientes

Si tiene alguna pregunta y no encuentra respuesta en este apartado, aquí estamos para resolver sus dudas.

Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.

¿Necesita más ayuda?

  • +34 958 190 390
  • info@wifiiberica.com
  • C/ Ernesto Mira, 9
    18600 Motril (Granada)

Desde nuestra área de cliente, usted podrá revisar y descargar cualquiera de sus facturas, así como el consumo de sus líneas.

Una vez los técnicos de Wifi Ibérica realicen la instalación, la conexión estará totalmente operativa.

¡Por supuesto! Usando un router Wi-Fi podrá disponer de ella. La conexión a Internet proporcionada por Wifi Ibérica, llegaría al router inalámbrico y desde ahí distribuida por toda la zona de cobertura.

Rotundamente no. Antes de realizar cualquier instalación se realizará un estudio para determinar si la dirección de servicio dispone de cobertura óptima. En caso negativo, no se realizará la instalación y el cliente no tiene ningún compromiso, coste, ni obligación adquirida.

En Wifi Ibérica garantizamos el 100% de la velocidad contratada. Si se detectara una velocidad anormal, automáticamente abriríamos incidencia y nuestros técnicos arreglarían el problema sin coste añadido para el cliente.

Todas la conexiones tienen el siguiente ratio de velocidad con respecto al producto contratado:

  • Bajada: 90% del producto contratado o superior
  • Subida: 10% del producto contratado o superior

Además, en el caso de nuestras conexiones de acceso con tecnología WiMAX se ofrece una velocidad inicial o pico de hasta 2 veces la velocidad contratada para los primeros 5 segundos en cada petición de de acceso a internet. Gracias a esta funcionalidad podrá bajar o subir contenidos no muy grandes (correos electrónicos, fotos, mensajes …) al doble de la velocidad contratada.

En caso de ser neutro, sí. Si fuera un router ADSL (que se conecta al cable del teléfono), lo más probable es no funcione. No obstante, cuando nuestros técnicos acudan a su domicilio puede consultarles y, si fuera compatible, lo instalarían sin coste alguno.

Nuestras instalaciones habituales son mono puerto. Esto quiere decir que podrá conectar 1 ordenador por cable directo. En caso de querer más de 1 dispositivo, necesitará un router Wi-Fi neutro, como el que encontrará en nuestra Tienda Online.

No. La antena que instalaremos en su domicilio lleva unos parámetros de alta seguridad que hacen técnicamente imposible que alguien ajeno interfiera en la señal que recibe.

No obstante, si en su casa dispone de un router Wi-Fi, debe configurar su red privada inalámbrica y mantener a salvo sus claves de acceso, ya que por Wi-Fi sí es posible robar su conexión.

Arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿Hablamos?